Busquedas Permaculturales

Curso Solar y Eólica



Con este curso de energía solar y eólica Exitae te prepara para ser un experto en las energías renovables. Conviértete en un experto en la energía solar y eólica.

País: España

Lugar de celebración: ONLINE / SEMIPRESENCIAL

Fecha de Inicio: 00 / 00 / 0000

Fecha Fin: 00 / 00 / 0000

Descripción:

Con este curso de energía solar y eólica Exitae te prepara para ser un experto en las energías renovables. Conviértete en un experto en la energía solar y eólica.

¿Te interesan las energías renovables? ¿Quieres trabajar en una profesión con futuro? No te lo pienses más, Exitae te proporciona la mejor formación con su curso de energías solar y eólica.

Las energías renovables han experimentado un crecimiento continuado en los últimos años generando un elevado número de puestos de trabajo. Se espera que esta demanda de profesionales expertos en energía solar y eólica crezca exponencialmente ya que el plan energético español prevé generar el 30% de su energía de las energías renovables en 2020.

Con este curso de energía solar obtendrás la titulación de la Universidad Camilo José Cela y podrás acceder a nuestra bolsa de empleo.

Exitae pone a tu disposición la mejor metodología guiada. Nuestro equipo de profesionales te hará un seguimiento completamente personalizado de tu estudio guiándote durante todo el proceso y resolviendo todas tus dudas.

A través de nuestro material multimedia, asimilarás mejor los conceptos. Y contarás con nuestro nuevo campus virtual aunque también tienes la posibilidad de acudir cualquiera de los 46 centros que tenemos repartidos por toda España.

Este curso de energía solar y eólica te proporcionará la formación necesaria para acceder al mercado laboral con garantías. Se espera que las energías renovables creen100.000 puestos de trabajo en los próximos 10 años. ¡Un trabajo en un sector en expansión te está esperando!

CERTIFICACION:

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria EXITA

PROGRAMA:

1.    La energía solar.

2.    El colector solar I: generalidades.

3.    El colector solar II: instalación.

4.    Aprovechamiento de la energía solar.

5.    Proyectando una instalación de ACS.

6.    Otros componentes de una instalación solar térmica.

7.    Ejecución de una instalación de ACS solar.

8.    Otros tipos de colectores y aplicaciones de la energía solar térmica.

9.    Principios de la energía solar fotovoltaica.

10.    Dimensionado, montaje y mantenimiento de una instalación fotovoltaica autónoma.

11.    Bombeo solar fotovoltaico.

12.    Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

13.    Energía eólica. Introducción.

14.    Instalaciones eólicas conectadas a red.

15.    Aerogeneradores de gran potencia.

16.    Instalaciones eólicas aisladas.



Duración: 420 horas
Créditos: 17,0 ECTS



Teléfono:             900 50 80 90      
Web: www.cursosrenovables.es/energia-solar-eolica?piloto=311&origen=Internet-ECOTICIAS.COM

Fuente: ECOticias.com


INFORMACIÓN SOBRE PROYECTOS DE AUTOGESTIÓN.PERMACULTURA EN ACCIÓN. HORTOFRUTICULTURA,BIOLOGÍA,GEOLOGIA,ENERGIAS RENOVABLES,BIOCONSTRUCCION